Clases dirigidas y de deportes de contacto

No digas "No puedo" en Gimnasio Gasteiz Sport te ayudaremos.

cat

Otros clases y servicios que te pueden interesar

Boxeo

Llevamos 37 años de experiencia impartiendo clases de boxeo de todos los niveles. Desde entrenamientos personales, clases colectivas, boxeo infantil, boxeo de iniciación sin contacto, amateur, profesional, masculino y femenino, con entrenadores altamente cualificados.

Seguimos en continua formación para ofrecer el mejor servicio posible, para satisfacer las necesidades de nuestros deportistas.

Aikido

Se trata de un arte marcial en el que a través de ataques simbólicos enseña el juego de la transformación del movimiento, algo que tiene su uso en defensa personal sin el uso de la fuerza que también puede realizarse como saludable actividad lúdica.

Cada uno le pone la intensidad que quiera y para iniciarse no hace falta una condición física especial. Suele haber agarres, golpes o caídas, pero dentro de un marco de protección razonable para evitar lesiones innecesarias y puedes seguir practicándolo amistosamente.

BJJ - Jiu Jitsu Brasileño

El Bjj o jiu-jitsu brasileño es un arte marcial, deporte de contacto y sistema de defensa personal originario de Japón y desarrollado en Brasil en el que predomina la técnica frente a la fuerza física, enfocado en la lucha cuerpo a cuerpo.

Es una práctica que promueve la disciplina, la igualdad, el respeto y el auto-control. Contribuye en la mejora física de cada practicante y aporta seguridad y humildad. Disponemos de clases para adultos y para niños.

MMA

Las artes marciales mixtas (del inglés mixed martial arts) son la combinación de técnicas que proceden de diversos deportes de combate y de diferentes artes marciales. Se usan para la competición en el deporte de combate y también para la defensa personal.

Esta práctica deportiva combina artes marciales y deportes de combate como el karate, kickboxing, boxeo, muay thai, taekwondo, judo, haikido, lucha libre, lucha grecorromana, jiu-jitsu brasileño, wushu, San Da o sambo.

Pilates

Con el método Pilates podrás trabajar el abdomen y la espalda, para evitar molestias y dolores, al tiempo que mejoras el tono abdominal y el perímetro de la cintura. Otros beneficios de esta práctica son la corrección postural, la prevención de dolores de espalda y la estabilidad. Disponemos de clases de Pilates tonificación las mañanas de los martes y jueves de 9:30 a 16:00h.

Shaka Dance

Shaka Dance es la fusión de diferentes culturas y danzas como Dance hall, Afrobeats y Hip Hop, estilos musicales de los que nace este nuevo movimiento basado en la metodología creada por Samira Talha. Disponemos de clases de Shaka Dance para niños.
Horarios de lunes de 17,30 h a 18,30 y viernes de 18 a 19 h

Sala de musculación

Disponemos de una zona cardiovascular, con aparatos de musculación, peso libre y zona de entrenamiento funcional. Hay posibilidad de entrenamientos personalizados y entrenamientos libres.

Horario: de lunes a viernes de 7:30 a 22:00 h. y sábados, mañanas de 9:00 de a 13:00 h.

Amplios vestuarios y Sauna

En nuestras instalaciones tenemos parking gratuito para todos nuestros socios y clientes. En nuestras instalaciones interiores, disponemos de unos vestuarios amplios, con 20 duchas y adaptados para minusválidos. Tenemos taquillas de uso gratuito y otras de alquiler. Ofrecemos a todos nuestros socios la posibilidad de utilizar la sauna. En total contamos con unas instalaciones de 2000 metros cuadrados.

Más información