Clases de Spinning

Tonifícate al ritmo de las sesiones de spinning

En Gimnasio Gasteiz Sport organizamos clases de spinning, práctica deportiva que está en auge desde hace ya algunos años.

El spinning es un ejercicio aeróbico y de piernas principalmente, donde el monitor o profesor puede marcar todo tipo de intensidades mediante el cambio de la frecuencia de pedaleo y de la resistencia al movimiento. Es una gimnasia muy adaptable al nivel del alumno, pudiendo ser tan suave y sencilla como un tranquilo paseo o tan agotadora que le cueste superar a un ciclista profesional.

Mejorarás tu capacidad cardiovascular, tu estado físico general, además de perder peso pedaleando. Un ejercicio con impacto nulo en el que protegerás articulaciones y espalda. Sigue el ritmo de la música simulando subidas, partes llanas y sprints.

El spinning tiene beneficios musculares, para el corazón, contra el estrés, para dolores y lesiones y contra el envejecimiento. Se trata de una práctica apenas lesiva en la que tienes que tener en cuenta como en cualquier otra práctica deportiva que debes de empezar a practicarlo progresivamente. Nuestros monitores o profesores te ayudarán a seguir la progresión acorde a tu estado físico y a los objetivos buscados.

Horarios clases de Spining

SPINNING
Martes y jueves: 10,30 a 11,15h
Lunes y miércoles de 20,30 a 21,15h.

SPINNING/COMBI
Lunes y miércoles de 18.30 + viernes a 19,00 h

Clases de spining en Vitoria-Gasteiz
Si quieres participar en clases de spinning, ponte en contacto con nosotros llamando al 945 944 628.

Más información