Clases de Karate Kyokushin

Clases de Karate Kyokushin en Vitoria

En Gimnasio Gasteiz Sport disponemos de clases de Karate Kyokushin. Se trata de un estilo japonés de Full Contact Karate fundado por el legendario Masutatsu Oyama. Es un arte marcial basado en la máxima efectividad en el combate y caracterizado por su dureza y apasionante filosofía en torno al Bushido Samurai. Sigue valores de tradición y evolución en busca de la eficacia.

El estilo del Karate Kyokushin posee los bloqueos en ángulo y los golpes penetrantes del karate Shotokan y la fortaleza corporal y los movimientos circulares del karate Goju Ryu. El estilo también se ha nutrido de las patadas bajas, o "low kicks" del boxeo tailandés o Muay Thai, de elementos del Judo y del Boxeo occidental incluye los "crochet". El Karate Kyokushin es ideal para la formación de niños y adultos en valores como el respeto, concentración, disciplina, seguridad, condición física y defensa personal.

Nuestras clases están dirigidas por Shihan Iván Pérez Robles, cinturón negro 5º dan y representante nacional de World Independent Budo Kai (WIBK) y la campeona de Europa Sensei Erika Ciudad, cinturón negro 3º dan.

Horarios clases de Karate

Disponemos de diferentes turnos de Karate Kyokushin para categoría infantil los lunes y miércoles a las 17:30. Para los que estén en categoría juvenil el horario es martes y jueves a las 17:30. Los adultos tienen clase de este arte marcial los lunes y miércoles de 18:30 a 20:00 y los viernes de 17:30 a 19:00 horas.

Clases de Karate en Vitoria-Gasteiz

Si estás interesado en participar en nuestras clases de Karate Kyokushin, llámanos al 945 944 628.

Más información