Clases de Brooklyn Fitboxing

Ponte en forma con el Brooklyn Fitboxing

En Gimnasio Gasteiz Sport organizamos clases de Brooklyn Fitboxing. Un modo de ponerse en forma con ganas y ritmo en una disciplina que combina boxeo, kickboxing, muay thai y otras artes marciales, con ejercicios funcionales trabajados en intervalos de alta intensidad. El entrenamiento se realiza en grupos reducidos, máximo de 12 personas.

Con cada sesión quemas hasta 1000 calorías en un circuito de ejercicios de alta intensidad. Puedes quemar calorías adicionales hasta 48 horas después de una sesión. Conseguirás resultados desde el primer día y lo verás especialmente a las 4 semanas con estos ejercicios diseñados para entrenar duro casi sin darte cuenta, combinando golpes, patadas y ejercicios al ritmo de la música.

Las sesiones constan de una primera parte de 10 minutos de calentamiento. Tras esto, se alternan cada dos minutos entre ejercicios con los sacos de boxeo, con otros dos minutos con ejercicios de TRX, abdominales, saltos, sentadillas, etc. Los alumnos llevaréis vendas y guantes, en la primera clase de prueba se os regala el material necesario y estaréis acompañados siempre por un monitor que os guiará e instruirá en los ejercicios. La sesión concluye con unos minutos de estiramientos.

Pegando a los sacos, los monitores te enseñan a utilizar las técnicas milenarias del boxing, kickboxing o muay thai para conseguir la máxima efectividad de entrenamiento. En cada gancho o patada al saco, quemas calorías y trabajas tu musculatura.

brooklynLos horarios son:
Lunes 9,30 – 17,30 - 18,30h y 19,30h.
Martes y Jueves 10h-13,15h - 17,30h -19h - 20h.
Miércoles 17,30 – 18,30 y 19,30
Viernes 10,15 - 17,30 y 19,00h
Clases de Brooklyn Fitboxing en Vitoria-Gasteiz
 
Si estás interesado en realizar Brooklyn Fitboxing, llámanos al 945 944 628.

Más información